WeGo Mantenimiento Integral

Somos una empresa multiservicios en Cantabria, qué se caracteriza por ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes. Estamos especializados en instalaciones, reparaciones, reformas y mantenimiento de empresas, instituciones, comunidades de vecinos y hogares. Abarcamos ámbitos tales como albañilería, fontanería, electricidad, cerrajería, limpieza, montaje de muebles entre otros servicios.

Ponemos a disposición de nuestros clientes los avances tecnológicos que nos permiten renovarnos constantemente y poder ofrecer servicios con la mejor relación calidad - precio. Contamos con personal con experiencia y formación en cada uno de los servicios que ofrecemos. Todos estos factores nos permiten llevar a cabo nuestro trabajo de una manera rápida, eficiente y con excelentes resultados.
Si quiere más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros a través del teléfono 942 912 985 o bien a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ofrecerle más información sobre nuestro servicio o resolver cualquier tipo de duda.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Más información