Especializados en las pequeñas tareas y reparaciones que no tiene tiempo de realizar

¿Necesita colgar un cuadro, una estantería, un televisor o montar un mueble? Tenemos su solución. Contamos con personal capacitado para realizar esas tareas cotidianas que no siempre tenemos tiempo de realizar.

Somos un equipo de profesionales que realiza diferentes labores y servicios de manitas en Cantabria. Si usted no cuenta con el material necesario para realizar esa labor o simplemente no sabe cómo hacerlo, llámenos y le proporcionaremos un manitas a domicilio, que se encargara de solucionarle la tarea de la manera más rápida y sencilla.

Trabajamos con el firme objetivo de facilitar el día a día de las personas, empresas, comunidades de vecinos e instituciones, con un servicio personalizado, cercano y de máxima confianza. Infórmenos sobre lo que necesita y nosotros nos encargaremos de solucionarlo de la manera más inmediata.

Nuestro equipo, que trabaja con un horario amplio, se encargará de solucionarle cualquier problema doméstico o necesidad puntual que le haya surgido.

Si quiere más información sobre nuestro servicio de manitas a domicilio, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 942 912 985 o bien a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ofrecerle más información sobre nuestro servicio o resolver cualquier tipo de duda.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Más información