Realizamos todo tipo de reparaciones e instalaciones

Estamos especializados en servicios de fontanería, solucionando todo tipo de problemas como la detección de humedades, reparación de pérdidas de agua, instalación de tuberías, sustitución de artefactos sanitarios y realización de todo tipo de pequeñas reparaciones.

Nuestros fontaneros abarcan todo tipo de trabajos relacionados con la fontanería y las instalaciones del hogar. Somos fontaneros expertos que trabajamos y atendemos a nuestros clientes para que vuelvan a contar con nosotros siempre que tengan cualquier tipo de problema con la fontanería en hogares, comunidades, edificios y empresas.

Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos qué tiene pensado. Le ofreceremos un presupuesto sin compromiso ni coste alguno; así como asesoramiento y apoyo técnico para cualquier cliente ya sea particular, empresa o institución.

Si quiere más información sobre nuestro servicio de fontanería, le animamos a ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su entera disposición en el teléfono 942 912 985 o si envía un mensaje a través del formulario ubicado en esta web.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Más información